Los beneficios de salir con alguien mayor que tú

0

Algunas mujeres los prefieren mayores. Y si es que nunca has estado o salido con alguien mayor que tú, aquí te mostramos algunos beneficios para que lo consideres en tu lista de pendientes. Aquí todo lo que debes de saber.

Son más maduros:
Sabemos que la mayoría de hombres maduran a los 43 años, sin embargo hay algunos que les llega la madurez a partir de los 30 años y dejan de comportarse como adolescentes, saben lo que quieren y hacia donde van.

Son más directos:
Como saben qué es lo que quieren, no pierden el tiempo jugando y dicen lo que sienten sin temor a nada. Ellos dan la iniciativa y no tienes que ir por la vida adivinando sus intenciones.

Estabilidad económica:
Tienen un trabajo seguro y estable y por eso los temas de dinero no serán un problema o discusión.

Más interesantes:
Como han vivido más tienen más experiencias que contar, con ellos no habrán silencios incómodos ni nada tiempos muertos.

Mejor sexo:
Han tenido miles de experiencias sexuales por lo que se atreven a todo y no te juzgarán nunca.

Metas claras:
Planear un futuro con alguien mayor es mucho más fácil, porque primero no le temen al compromiso y segundo ellos están en esa edad en asumir compromisos más serios.

No tienen el ego tan alto:
No son los clásicos “macho alfa” que van por la vida regodeándose de la cantidad de mujeres con las que han estado sino por el contrario saben lo que quieren y lo que son y no necesitan alimentar su ego.

Realización personal:
No es esa típica relación donde ambos compiten por quien es mejor profesionalmente, él ya cumplió todas sus metas y no le teme a nada, ni mucho menos estar con una mujer que sea exitosa.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.