Niños creen poder “pausar” televisión

0

Diversos estudios concluyen que, al día de hoy, existe un nuevo problema para quienes son padres: los niños adictos a las tablets . Y es que es muy común que los más pequeños del hogar cambien los antiguos muñecos y juegos de mesa por el mencionado dispositivo electrónico.

Este aparato, además de ser motivo de todos sus caprichos, puede ser el causante de interminables períodos de abstracción. Prueba de ello, un curioso clip publicado en Facebook por los propios padres de los gemelos que aparecen en la filmación.

Como podrás apreciar, los pequeños fueron captados en su hogar de California, Estados Unidos, intentando “pausar” una televisión como si estuvieran ante una tablet. El hecho fue registrado en video y publicado en plataformas como Facebook; sin embargo, más allá de generar ternura generó la indignación de una gran cantidad de usuarios.

“No puedes pausar el mundo real. Pareciera que la TV, computadoras y teléfonos están criando a los niños”, “tierno, pero también un poco triste. Desearía que la gente no usara su tablet como chupete”, o “nivel de crianza: abandono”, fueron algunas de las reacciones que dejó el material subido a Facebook.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.