Padres armaron una batalla campal

0

Los padres de familia asistieron a un partido de fútbol escolar que se realizó en el jardín Santiago Felipe Xicoténcat, en Ciudad de México. El panorama se encontraba normal y los asistentes disfrutaban del encuentro hasta que un hecho aislado quebró la tranquilidad del lugar.

Según informó el portal de noticias RT, la gresca habría comenzado luego que un hombre golpeara a otro con un casco. Hecho que ocasionó la reacción del agredido.

Como se observa en el clip, algunos instantes después, otro grupo de personas se une a la discusión y lo que fue una pelea de dos padres, terminó siendo una batalla campal en las gradas de la cancha.

La agresión llegó a tal punto que muchos de los involucrados usaban objetos para arremeter contra los adversarios. Sombrillas, cascos y botellas de plásticos fueron las armas utilizadas.

Sin embargo, lo que más indignó a los usuarios de YouTube fue el hecho que la lamentable escena se produjo mientras el encuentro deportivo se llevaba a cabo, por lo que los niños en el campo pudieron observar la vergonzosa conducta de los adultos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.