Predicciones para hoy 28 de 2019 según tu signo

0

las predicciones del horóscopo para hoy domingo 28 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha.

Aries: Estás en un momento donde renaces y no te haces problemas, ya que sabes hacer muy bien tu trabajo. El amor te pone en un movimiento especial donde verás y sentirás una nueva vida o relación.

Tauro: Disfrutas del trabajo y lo tomas como un juego donde se mueven las cosas a tu favor, éxito. El amor es parte de tus cambios y las experiencias que vivas serán para disfrutar.

Géminis: Hay un vacío y no es bueno dejarse llevar por lo malo, hoy descubres algo nuevo. El amor y los temas no resueltos, si estás pasando un mal momento es mejor soltarse de eso desde ya.

Cáncer: Eres un buen profesional y nadie debe decir lo contrario, hoy resuelves temas difíciles. El amor y todo lo que será para tu seguridad, llega un ser especial y muy importantpara ti.

Leo: Tus experiencias de trabajo o estudio están destinadas al éxito, disfruta. El amor te pide lanzarte a lo nuevo de la vida, hay un buen camino por delante.

Virgo: Las cosas cambiaron en el trabajo y ya estás en tiempo de madurez, mucha seguridad. El amor y los grandes acuerdos, solos o acompañados la vida te tiene una recompensa.

Libra: Paciencia en el trabajo, ya que no estás en el mejor momento solo debes esperar para modificar las cosas. El amor te pone a prueba para saber si esperas o avanzas, tú decides.

Escorpio: Deja la pena de lado y no te quedes en lo improductivo, tú puedes. El amor te hace sentir en soledad y sin un rumbo fijo, convérsalo.

Sagitario: No a los conflictos en el trabajo, hoy aparece una persona con mala intención. El amor y todo lo que no se debe hacer y es discutir sin razón, momento de dejar el rencor.

Capricornio: No debes sentir culpa por lo que no se dio, recuerda es momento de superarte. El amor y lo que se debe dejar, hay malas acciones o situaciones, tú decides que dejarás.

Acuario: Debes estar atento a lo que reuniones se refiere el día de hoy, se aclara un tema pendiente. El amor y lo que se puede arreglar, se debe tener presente los cambios de vida.

Piscis: Mucho por hacer desde la mañana, trabajo bien remunerado. El amor te dará una oportunidad de disfrutar con alguien especial o de superar un mal momento con alguien del pasado.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.