Bus interprovincial enviste a ómnibus

0

Según trascendió, ‘El Chino’, de la empresa Etuchisa, cerró el pase de forma imprudente a la unidad interprovincial de TRC Express. Ello habría provocado que se rompieran los espejos retrovisores de este último vehículo.

El video propalado empieza desde que ‘El Chino’ está estacionado frente a la unidad de TRC Express. Luego se ve que el ómnibus interprovincial avanza, lo choca y lo arrastra. Al parecer, no se registraron heridos.

Según el parte policial, la primera unidad conducida por Wilmer Salas permanecía estacionada a pedido de una policía de tránsito. En ese momento se habría producido el primer impacto de forma imprevista. Sin embargo, luego ocurrió un segundo impacto aparentemente intencional. El chofer del ómnibus interprovincial fue identificado como Segundo Rodríguez Hurtado (64).

Luis Aguirre, pasajero del bus impactado, contó a Canal N que él y los demás pasajeros del bus de transporte público habían descendido del vehículo tras el primer golpe y esperaban la ambulancia cuando se produjo el segundo impacto. “Fue él (bus interprovincial) el que lo llevó hasta arriba. No sabemos por qué lo hizo. Nos quedamos asombrados. Todos estábamos en la vereda y tuvimos que saltar para que no nos lleve”, comentó.

“Nuestro bus se encontraba sin pasajeros a bordo y se dirigía a nuestra base central en Villa El Salvador. No hubo heridos”, señaló la empresa TRC Express .



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.