¿Como saber que estás con un manipulador?

0

Hay algunas señales de que tu pareja te está manipulando y lo que debería ser una relación amorosa y que sume a tu vida se ha convertido en toda una pesadilla. Aquí te mostramos las actitudes que NUNCA debes permitir en una relación, ya que te restringe y está acabando con tu autoestima.

Quiere mandarte: De un día para otro quiere saber qué haces y a qué hora y te prohíbe a hacer cosas que tú antes realizabas con normalidad como, por ejemplo, ver a tus amigas, salir a algunos lugares, etc. Si es que tiene esta actitud es que te está manipulando y debes terminar esta relación cuanto antes.

Te sugiere como vestirte: Si es que has escuchado las frases “te pones eso para provocar”, “no te pongas esa falda porque muestras demás”, entre otras es porque claramente está dicidiendo por ti. Y nadie tiene derecho a hacerlo.

Revisa tu móvil: Si es que de un momento a otro tu pareja revisa tu móvil para ver con quién conversaste últimamente o con quien chateaste y utiliza el argumento que lo hace porque entre ustedes debe haber mucha confianza, esto significa que te está manipulando porque nadie tiene derecho a revisar nada que tú no quieras.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.