El NO es el amor de tu vida

0

Si es que aún no sabes si es que él es el amor de tu vida. Aquí te sacamos de dudas y te mostramos las señales de que realmente él NO es el amor de tu vida. No seas necia y no te niegues ante la realidad. Pasa y ponte cómoda que aquí te las mencionamos una por una.

No hay planes a futuro: Si es que no tienen planeado nada en la vida, es más con las justas sabes qué harán este fin de semana es porque claramente NO es el amor de tu vida. Cuando una persona te quiere y de verdad te llena la agenda y no tiene miedo a asumir compromisos a largo plazo.

Siempre dudas: Si es que siempre te andas preguntando qué siente por ti, cómo está tu relación, etc es porque claramente no estás segura de la relación. Cuando estás con una persona que te ama de verdad no tienes este tipo de dudas porque te ha dicho todo lo que siente por ti.

Nunca deja ir su pasado: Si es que en más de una oportunidad él te ha contado miles de anécdotas que pasó con su ex y te habla de sus relaciones pasadas es porque no ha olvidado su pasado. La persona que realmente te quiere no te hace sentir en segundo lugar nunca.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.