Ex reina de belleza ebria agrede a policías

0

Según informó Buenos Días Perú, todo ocurrió la madrugada del pasado 5 de agosto, cuando tres agentes se encontraban realizando un patrullaje y detuvieron a un conductor por, presuntamente, manejar en estado de ebriedad.

Al pedirle sus documentos, se dieron con la sorpresa que no contaba con su licencia de conducir ni tampoco con los papeles del vehículo. Es así que decidieron llevarlo a la comisaría del sector.

Es en ese momento que la ex reina de belleza Cindy O., quien iba de copiloto, reaccionó de manera violenta contra los efectivos y les arrebató la llave del vehículo. Tras gritar, llorar, insultar y tratar de quitarle el celular a uno de los policías, la joven de 23 años fue conducida a la comisaría.

Una vez en la dependencia policial, ambos intervenidos pasaron por un examen cualitativo de dosaje etílico, el mismo que arrojó positivo para los dos. Mientras que el chofer de 19 años fue conducido a la sección de tránsito, la joven fue llevada al área de delitos y faltas. Tras cumplir el trámite, ambos fueron liberados y quedaron en calidad de citados.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.