Ladrón queda colgado de una pierna

0

Todo empezó la tarde del pasado martes, cuando las autoridades del municipio de Tonalá, en Jalisco, México, recibieron la alerta del robo de una camioneta en la que estaba una niña de 5 años que se encontraba dormida.

Poco después, los uniformados localizaron el vehículo reportado como robado e iniciaron una persecución que terminó con el ladrón viéndose acorralado, por lo que decidió abandonar el auto y huir, según informó El Universal.

Durante el escape, el delincuente ingresó a una iglesia y subió al techo, desde donde amenazó a la policía con lanzarse al vacío.

Tras intentar disuadirlo de bajar, los agentes lograron asegurarlo con una soga en una pierna, lo que causó que el sujeto salte y quede colgado bocabajo por la parte exterior del edificio.

Con el hombre colgado, un policía se acercó y empezó a golpearlo con un palo. Algunos segundos después, un grupo de personas que miraba atentamente la escena empezó a cantar “dale, dale, dale, no pierdas el tino”, como si estuvieran ante una piñata.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.