Los hombres que si valen la pena

0

Hay algunos comportamientos comunes en los hombres que realmente valen la pena, si es que aún no te has cruzado con uno en la vida, no pierdas las esperanzas, ya que existen.

Aquí te mostramos cuáles son para que los identifiques al instante. Si es que ves estos comportamientos en un hombre te recomendamos no dejarlo ir.

Suma, no resta: Esto es básico, ya que una persona que realmente valga la pena suma a tu vida, dándole ese plus que toda persona necesita, es decir te ayuda a mejorar y ser mejor persona. En cambio, si te hace bromas que no te gustan, te hace sentir incómoda y la pasas mal entonces es porque esta persona está restando en tu vida.

Te respeta: Un hombre que te respeta te va a valorar por encima de todas las cosas. Si es que respeta tus decisiones, opiniones y gustos este hombre realmente vale la pena. El respeto es sumamente importante para que una relación dure mucho tiempo.

Honesto: La persona que realmente vale la pena es honesta y te dice su pasado y lo que realmente siente. No te deja ninguna duda y siempre sabes lo que quiere y lo que no quiere.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.