Mujer atacó con un bate a una menor

0

La menor contó que primero llegó la aseguradora de la camioneta y que la suya arribó tarde y le indicaron que no podían cubrir los gastos del accidente ya que había un problema con los pagos. Tenía que pagar 6000 pesos para poder retirarse. El chofer de su madre llegó unos 20 minutos después del accidente para acompañarla.

“Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer, los de la camioneta, el seguro de la camioneta de los señores y yo”, contó la menor a través de su página de Facebook.

Es en ese momento que la hija de la pareja empieza a grabarla y a agredirla verbalmente junto con su madre. “Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, contó.

Segundos después, la joven baja de la camioneta con un bate metálico y comienza a golpear el auto de la menor hasta romper las lunes y destrozar la carrocería y las puertas. “Al momento que yo volteo a ver, los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara. También recibió un golpe en el pómulo con el bate y ellos huyen”, agregó.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.