Nightwolf llegará muy pronto a Mortal Kombat 11

0

Los personajes que muy pronto llegarán a ‘Mortal Kombat 11’ es ‘Nightwolf’, el guerrero nativo americano que llegó por primera vez en ‘Mortal Kombat 3’.

Por tal motivo, Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler en el que se revelan las técnicas de combate de este guerrero, quien usa el poder de los espíritus animales como el lobo, oso y águila para luchar; además de flechas espirituales y el poder reflejar proyectiles, fuera de su siempre confiable hacha.

Pero además de esto, este nuevo material nos deja ver uno de sus ‘Fatalities’, el cual utiliza la quijada de su rival para exponerlo de forma interna y de una forma inesperada. Cabe recordar que ‘Nightwolf’ muere en ‘Mortal Kombat 9’ tratando de eliminar a ‘Sindel’, pero gracias a la trama de viajes en el tiempo de ‘Mortal Kombat 11’, es que podemos ver al guerrero en este título.

Como dato extra, se nos recuerda el contenido del ‘Kombat Pack’, (contenido para descarga), con personajes como ‘Shang Tsung’, ‘Nightwolf’, ‘Sindel’, ‘Spawn’, junto a otros dos más, que llegarán junto a equipo y apariencias para cada uno de estos y diecinueve apariencias más para el resto de personajes.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.