Publica por error un video donde golpea, grita a su perro

0

En las terribles imágenes, se ve cómo ella intenta grabar un nuevo video para su plataforma. Sphinx se mueve de un lado a otro en el cuadro de la cámara, lo cual enerva a la jovencita, que termina golpeándolo en la cabeza.

En otra imagen se ve cómo cuando ella mira a la cámara para decir algunas palabras, la mascota la interrumpe. Ella lo toma con fuerza y lo tira contra el piso. En ese momento agacha su rostro y se escucha cómo escupe contra el doberman.

Estas imágenes circularon en su canal de YouTube desatando la ira de sus seguidores. Una vez que se dio cuenta, Brooke Houts eliminó el video y subió el material editado, donde no se ve nada del maltrato.

Sin embargo, los usuarios de la plataforma la atacaron tanto, que también tuvo que eliminar esa edición. Las quejas llegaron al departamento de la Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde ya se abrió una investigación.

“Estamos enterados de este incidente. Nuestra Fuerza de Crueldad Animal ha recibido numerosas quejas sobre ese video y estamos investigando sobre lo ocurrido”, declaró LAPD a People.

Brooke Houts tuvo que cerrar su cuenta Instagram por todos los comentarios. A través de su cuenta Twitter, compartió un extenso mensaje para defenderse de todas las críticas. Ella aceptó que su comportamiento no fue el correcto, pero especificó que la relación que tiene con su perro no suele ser así en el día a día.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.