Señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo

0

Hay algunas señales que te da tu cuerpo cuando necesita tener relaciones sexuales. Y es que tener sexo es una forma de alejarte de tensiones y además evitar enfermarte. Aquí te mostramos como se manifiesta la falta de sexo en tu cuerpo.

Te enfermas muy seguido: Tener sexo hace que tu sistema inmunológico se refuerce. Según un estudio publicado en la Librería Nacional de Medicina de los Estados Unidos, las personas que tenían más sexo tenían niveles más altos de inmunoglobulina A.

Estás más estresada: No tener relaciones sexuales puede generarte estrés. Y es que al tener relaciones sexuales liberas las hormonas de dopamina y serotonina, lo cual ayuda a que te sientas bien y relajada. Por ello, al no tener sexo puede que caigas en estrés.

Acné: Esto es otro de los problemas que causa no tener relaciones sexuales , ya que al no tener sexo hay un desequilibrio hormonal en el estrógeno, la progesterona y la testosterona y esto se puede traducir en tener una piel con acné.

Si es que tienes estos tres síntomas debes tener más relaciones sexuales con más frecuencia para así evitar este tipo de problemas.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.