¿Como adelgazar sin hacer ejercicios?

0

Ya se acerca el verano y como nosotras queremos que quieres lucir en forma en el verano 2020, aquí te mostramos las recomendaciones del experto Harley Pasternak , nutricionista de varias celebridades como Megan Fox, Rihanna, Alicia Keys, entre otras. Si ellas pudieron, tú también.

“No matarse de hambre en el día y comer en la noche”: Este es uno de los grandes errores de las personas. Y es que algunas no comen en el día y en la noche comen todo lo que no comieron. Según Harley Pasternak, pasar hambre para ‘hacer espacio calórico’ sólo provoca comer en exceso y aumentar el azúcar en la sangre.

“Comer al aire libre”: Según Harley, las personas que comen en un ambiente tranquilo y sin tensiones tendrán más tiempo para saborear lo que están comiendo y todo será felicidad.

“No limpiarse con jugos y dietas detox”: Hay algunas que comienzan a “limpiar su cuerpo” con jugos y lo que hacen es reemplazar las comidas por estos jugos. Según Harley, este es un grave error, ya que la ingesta de azúcar en forma de jugo solo puede aumentar de peso.

“Desintoxícate de manera saludable”: Está bien desintoxicarse pero hay que hacerlo de manera saludable, eligiendo productos de calidad y con criterio.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.