¿Como saber eres el amor de su vida?

0

Si es que tenías dudas de que tú eres el amor de su vida, aquí te mostramos todas las señales de que no lo eres, ni lo serás. Y es que es mejor que abras los ojos desde ahora y no te dejes engañar. Aquí te mostramos todas las señakes de que nunca serás el amor de su vida.

Idealiza su relación anterior: Si es que tu pareja aún te habla a cada instante de su ex es porque claramente no ha dejado el pasado atrás y está idealizando su relación anterior porque no lo supera. Si es que esta es tu situación claramente no eres el amor de su vida porque no está estable emocionalmente.

Nunca tienen planes definitivos: Cuando un hombre te considera el amor de su vida no duda hacer planes hacia el futuro y tienen planes de concretos contigo. Si es que aún hay dudas en qué harán de acá a unos meses es porque claramente no eres el amor de su vida.

Te miente: Si es que tu pareja te miente es porque claramente algo está escondiendo y una persona que te ama y te considera el amor de su vida es honesto contigo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.