¿Como saber si tú eres la otra?

0

A todas nos ha pasado y si no te ha pasado te puede pasar. Y es que muchas veces creemos ciegamente en las personas y como hemos crecido con la idea de que algún día encontraremos a nuestro príncipe azul, cuando pensamos que estamos frente a él nos entregamos por completo.

El detalle es que este hombre no es el príncipe azul sino un triste tramposo que tiene novia, esposa e hijos y tú, sí tú que estás leyendo esto te conviertes sin saber en la amante.

Como nosotras no queremos que estés en esa situación nunca, aquí te mostramos todas las señales de que él tiene novia y tú, sin darte cuenta, eres la “otra”. Acompáñame a leer esta triste historia.

No conoces a familia y amigos: Nunca has llegado a conocer a su círculo cercano como amigos, familia. Un hombre que te esconde de su mundo es porque esconde algo y ese “algo” puede llegar a ser una familia.

Encuentras en horas y días poco comunes: Si es que todas las parejas salen los viernes, sábados o domingos, tú y tu pareja salen los días de semana y generalmente a altas horas de la noche. Si es que eso te está pasando y cuando reclamas te dice que no puede otro día es porque te está escondiendo del mundo. Una persona que te quiere te muestra a plena luz del día y cual día de la semana.

Nunca se escriben en redes sociales: Nunca te comenta una foto en redes sociales, es más no recibes hasta un like. Si es que esto está pasando es porque definitivamente no quieren que lo vinculen contigo.

Pretextos para todo: Si es que tu relación se basa en mentiras “piadosas” o excusas es porque algo no está bien y es momento de enfrentar el problema.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.