¿El sigue hablando con su ex?

0

Si es que te has enterado que tu pareja, amigo con derecho, saliente o simplemente persona especial sigue hablando con su ex te recomendamos que te calmes, ya que no todo es malo en esto.

Y es que hay varios factores por las que una persona sigue hablando con su ex, como nosotras queremos que siempre estés informada de todo, aquí te las mostramos.

Hay amistad: Hay personas que realmente tienen la madurez necesaria para seguir hablando con su ex y ser amigos, sin pensar en que algún momento va haber un encuentro amoroso. Sólo es amistad.

Cosas en común: Si es que tuvieron muchos amigos en común es probable que tu pareja actual siga teniendo como amiga a su ex y no va a dejar su círculo social por tus inseguridades.

Has vivido cosas fuertes: Probablemente si es que tu pareja ha vivido cosas fuertes con su ex le sea más difícil dejar de hablar con ella, ya que ha estado en una etapa de su vida que lo ha marcado.

Su ex lo sigue buscando: Esta es una remota posibilidad, ya que ahora puedes bloquear a la otra persona de todas las redes sociales y celulares. Sin embargo, muchas veces la otra persona aún no ha cerrado el ciclo y todavía puede que tenga interés en volver.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.