Mujer apuñala a niñito de 3 años

0

Las cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en la calle Pekini, en Tbilisi, capital de Georgia, captaron el brutal ataque. Todo sucedió cuando el niño caminaba en la calle junto a su madre, padre y hermanita.

Según se ve en las impactantes imágenes, el menor camina de la mano de su madre en el momento en el que la atacante pasa por su lado. En tan solo un segundo, la mujer lo apuñala dos veces con un cuchillo que sacó de su cartera, mientras la madre mira hacia el padre sin darse cuenta de lo que sucedió.

El padre de los niños ve toda la escena pero no reacciona rápido. Es así que tras caminar unos cuantos pasos, la mujer regresa para volver a acuchillar al niño pero la madre lo aparta. Impotente porque no le permitieron lograr su cometido, fue a por su hermanita, que iba de la mano de su padre.

El impactado padre saca a su niña del alcance de la agresora, quien se va tranquila del lugar. Luego, la persigue antes de que alcance a cruzar la pista, pero la mujer esta vez lo ataca a a él con el arma blanca.

Los padres de la víctima contaron a The Sun que jamás habían visto a la mujer. Por su parte, la Policía actuó rápidamente y detuvieron a la agresora, una mujer de 51 años.

Una ambulancia llevó al menor a un hospital cercano, donde fue intervenido. Según los médicos, el niñito sufrió cortes en la nariz y mejillas. Recomiendan que se quede internado hasta que se recupere.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.