¿Descubre si te ha bloqueado el WhatsApp

0

¿Te has puesto a pensar alguna vez si alguien te ha bloqueado en WhatsApp? Estoy seguro que en más de una ocasión, has enviado mensajes a tus contactos y, viendo que no te contestaban, has pensado que quizás no habrá tenido tiempo de leerlo o se habrá dejado el móvil en silencio.

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

La última hora de conexión: Uno de los indicadores de que efectivamente tú ha sido bloqueada del WhatsApp es que no puedes ver la hora de su última conexión. Esto lo puedes ver debajo del nombre del contacto. ¿Te pasó? Calma, mucha calma esto también puede ser que el contacto haya ocultado a sus contactos la hora de su última conexión.

La ausencia del doble check: Hace tiempo WhatsApp instauró el doble check para avisarte que han recibido y leído tu mensaje. Así que si es que mandas un mensaje y el mensaje nunca tiene el doble check es porque te podrían haber bloqueado.

Su foto de perfil no se ve: Si es que no ves la foto de su perfil y antes sí la tenía es porque puede que te han bloqueado.

La prueba de rigor: Si es que te ha pasado todo lo anterior pero aún dudas de que él te haya bloqueado de WhatsApp aquí te mostramos la prueba fehaciente que comprobará que sí te han bloqueado. Lo que debes hacer es añadirlo a un grupo, si es que no lo puedes añadir y te sale un mensaje que no puedes realizar esta acción es porque claramente TE HA BLOQUEADO.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.