Los mensajes de Whatsapp que odian recibir

0

Hay algunos mensajes de Whatsapp que los hombres odian recibir y aunque ellos nunca te lo dirán, aquí hicimos toda la tarea.

Aquí te mostramos los mensajes de Whatsapp que ellos odian recibir y que no se atreven a decir. Pasa, lee y toma nota. Luego, no digas que no te hemos dicho.

¿Con quién te mensajea?: Mostrar tus inseguridades siempre no es algo agradable para nadie y con esta pregunta lo único que demuestras es que estás insegura de tu relación y de que no hay confianza.

¿Quién es esa?: Esta pregunta al igual que el anterior demuestra inseguridad. No puedes ir por la vida controlando a la otra persona y pensando con quién te va a engañar. Si es que has llegado a ese punto es porque definitivamente no estás con la persona indicada.

¿Con quién estás?: Esta es otra pregunta que demuestra tu total desconfianza hacia esa persona, ya que él puede estar con quien sea y esto no significa que te va a engañar.

Si bien siempre tienes que expresar lo que sientes, también tienes que analizar que este tipo de preguntas son puros impulsos que revelan desconfianza y para enfrentar el tema de la desconfianza o inseguridad es mejor hablarlo en persona y buscar una solución.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.