¿Por que pierde el interés por ti?

0

Y de repente crees que todo va bien en tu vida amorosa hasta que de un momento a otro él desaparece de tu vida. Antes de seguir preguntándote una y mil veces qué hiciste mal, aquí te mostramos las cosas por las que un hombre pierde el interés por ti.

Está cansado de las peleas: Estar discutiendo todo el día llega a desgastar la relación y hace que un hombre pierda el interés en ti muy fácilmente. Si bien es natural que pelees con tu pareja también es importante que llegues a acuerdos y los respetes para así evitar conflictos futuros.

Obsesión: Es normal que pienses en pasar tiempo con tu pareja y saber cómo está pero que lo llames todo el día y le mandes 300 mensajes al día eso es obsesión y a nadie le gusta eso. Y es que la obsesión hace que pierdan el interés en ti.

Inseguridad: La inseguridad y dependencia emocional hace que cualquier hombre se aburra rápidamente de ti. Así que antes de comenzar una relación con alguien tienes que quererte a ti misma y estar segura de ti misma.

Falta de compatibilidad: Si es que no son compatibles en la visión de vida, ni en la parte sexual ni en la parte emocional es natural que esa persona pierda el interés en ti.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.