Baby Yoda en South Park

0

South Park lo hizo otra vez. El show ha demostrado que no tiene límites en cuanto a los temas que critica y esta vez le tocó el turno al servicio de streaming Disney Plus.

Se sabe que la serie estrella de la plataforma es The Mandalorian, que es conocida en redes sociales por el pequeño Baby Yoda, quien fue el objetivo de esta satírica serie animada.

El personaje apareció en el capítulo titulado “Cable básico”, el penúltimo episodio de la temporada 23, que es otra serie de chistes a costa de Disney Plus y otras plataformas de streaming.

¿De qué trata el episodio Cable básico?
El episodio se centró en Scott Malkinson y su búsqueda para vender los derechos de su propio proyecto, “The Scott Malkinson Show”.

El padre de Scott trabaja en una compañía de cable y está enojado porque su negocio está a punto de quebrar debido a los servicios de streaming.

Esto lo pone en conflicto con su hijo porque una chica que le gusta a Scott le encanta Baby Yoda, quien sale en la serie The Mandalorian de Disney Plus. Al final del capítulo, Scott hace un plan para vender esos derechos de su proyecto y al parecer tiene éxito.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.