Como curar la resaca después de Navidad

0

Ya estamos muy cerca a la Navidad y a las fiestas de fin de año y cómo sabemos que nos esperan muchos brindis, aquí te mostramos todas los remedios caseros para combatir la resaca que definitivamente tendrás.

Vitamina c
El jugo de naranja o limón puede ayudar a metabolizar el alcohol que todavía permanece dentro tu organismo. La vitamina C te rehidratará rápidamente y hará que tu organismo se limpie por completos.

Agua y más agua
Cuando has tomado mucho alcohol es importante que te rehidrates siempre. Pero si es que el agua aún te sabe a alcohol, puedes optar por tomar bebidas hidratantes para recuperar fuerzas.

Plátano y frutos secos
Los alimentos ideales para la resaca son: el plátano y frutos secos, ya que estos ayudarán a contrarrestar la baja de azúcar y de minerales. También puedes optar por comer espinacas y verduras de hojas verdes que te brindarán más vitaminas y minerales y el atún, las sardinas o la caballa repondrán tus niveles de vitamina B12.

Paños con agua fría
Los paños fríos en la frente son ideales para combatir el dolor de cabeza de la resaca luego de las fiestas de fin de año. Si es que le agregas un poco de lavanda te sentirás mucho mejor.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.