El juego ‘Fast & Furious Crossroads’

0

La franquicia Fast & Furious está a punto de rugir en PC, PS4 y Xbox One. Bandai Namco y el desarrollador de Project Cars Slightly Mad Studios están trabajando en Fast & Furious Crossroads , que se lanzará en mayo. Ese es el mismo mes, la próxima entrega de la franquicia masiva de películas, Fast & Furious 9, llega a los cines.

Considerado como «un juego de acción de robo de vehículos y equipo», Fast & Furious Crossroads cuenta con los incondicionales de la serie Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson entre su elenco de voces, junto con Sonequa Martin-Green ( Star Trek: Discovery y The Walking Dead ) y Asia Kate Dillon ( John Wick: Parabellum ).

Puede esperar una acción exagerada basada en el automóvil aquí, con el equipo viajando a varios lugares y siendo arrastrado al «mundo turbio del espionaje internacional». Dado que este es un juego Fast & Furious, por supuesto, contará con muchas acrobacias (como un salto que desafía la muerte de un automóvil a un tren en movimiento) y una variedad de dispositivos. Junto con la historia de un jugador, habrá un modo multijugador; más detalles sobre eso se revelarán más adelante.

Diesel y Rodríguez aparecieron en The Game Awards para revelar el avance del anuncio, que incluye mucha acción, armamento pesado y, por supuesto, explosiones. Sin embargo, las imágenes, en particular los modelos de personajes y las animaciones, pueden necesitar un poco de TLC antes de que caiga Fast & Furious Crossroads .



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.