Las mujeres bajitas son más atractivas

0

Las mujeres bajitas, es decir que miden entre 1,51 cm y 1,58 cm son más atractivas y tienen más sexo que las que miden más. Y esto no lo decimos nosotras sino más bien un estudio realizado por el doctor en Psicología Daniel Nettle, del Departamento de Ciencias Biológicas y Psicología.

Según esta investigación, las mujeres que medían entre 1,51 cm y 1,58 cm eran más propensas a estar casadas y tener hijos a los 42 años de edad. Esto puede explicar que en la Semana de la Moda de Nueva York han desfilado modelos que medían 1.60 cm como Tess Holliday o Lily-Rose Depp, suceso que antes era impensable, ya que las pasarelas sólo estaban conformadas por modelos que medían 1.90 cm.

Según el doctor Netlle este atractivo de las mujeres bajitas podría basarse porque ellas se desarrollan a una edad más temprana que las mujeres altas y esto la mayoría de hombres lo asocian a la fertilidad.

Según otro estudio realizado en la Universidad de Brunel, Inglaterra, por el doctor William Brown, las mujeres bajitas, atraen debido a que los hombres prefieren buscar imágenes menos masculinas y ellas suelen cumplirlo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.