Tu relación va acabar pronto

0

En el fondo lo sabes pero como siempre es bueno que lo leas, aquí te mostramos las señales de que relación amorosa va en picada y va a terminar pronto. Y es que está más claro que el agua pero es difícil de reconocerlo, por eso aquí te hicimos la tarea. Pasa, lee con atención y date cuenta.

Es mucho mejor terminar algo que no va más y estar libre que seguir esforzándote en esa relación amorosa que no tiene ninguna proyección a algo bueno. Cuando no es para ti, no es para ti, así que deja de estar en lo mismo. Aquí las señales.

Disfrutan más solos
Cuando se llega a ese punto en que prefieres estar sola que con él porque la pasas mal, te aburre y un largo etc es porque claramente tu relación amorosa va acabar pronto.

No tienen ningún plan juntos
Si es que no tienen ningún plan juntos, es más no sabes qué harán el próximo fin de mañana y mucho menos el próximo mes es porque claramente tu relación amorosa va en picada y va a terminar pronto.

Indiferencia
Te da igual si lo ves o no, sus opiniones te dan lo mismo entonces si has llegado a ese punto es porque claramente tu relación va a terminar pronto.

Todo te molesta
Cuando todo absolutamente todo te molesta de él es porque claramente tu relación va a terminar. Cuando hay amor te gusta el 70%.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.