WhatsApp from Facebook: ¿Qué significa?

0

WhatsApp es una de las más importantes aplicaciones de mensajería que existen en el mundo y es por eso, que cada vez que se actualiza y muestra mensajes que no estaban ahí antes, que nos hace preguntarnos qué es lo que está pasando. En especial con el más reciente mensaje que aparece en la app, el cual dice “WhatsApp From Facebook” dentro de esta aplicación.

La respuesta es bastante sencilla
Tal vez muchos aún no lo sepan, pero Facebook compró la aplicación de mensajería en el año 2016. Pero no fue sino hasta hace poco que decidió hacer notar que ya es dueño indiscutible de esta aplicación.

Es por eso, que antes uno podía ver la leyenda “From Facebook” en unas cuanta pantallas dentro de esta aplicación tanto en Android como en iOS. Pero recientemente comenzaron a hacerlo notar mucho más al mostrar el “From Facebook” desde la pantalla de inicio y con letras más grandes.

Pero ¿en qué afecta esto a la aplicación? Seguramente muchos pensarán que esto afectara de manera negativa a la manera en que vemos esta app o que pueden venir cambios muy intensos, y podrías no estar equivocado.

Desde que Facebook compró WhatsApp, ha estado buscando la manera de conectar su servicio de Messenger con el servicio de WhatsApp que compró, por lo que toda la seguridad y funcionalidad podría cambiar o simplemente, combinarse de alguna manera.

Aunque también quiere decir que pronto puede venir la actualización del modo oscuro, así que al menos hay buenas noticias.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.