Amuleto de prosperidad

0

Si quieres preparar amuletos de prosperidad uno de los días adecuados para hacerlo es el que corresponde a Luna llena con horóscopo positivo.

Desde siempre se ha asociado la luz que refleja Luna cuando se ve plena especial para hacer rituales de amor o de prosperidad, recuerdo que mi abuela cuando la veía sacaba su portamonedas y en italiano le decía “Luna lunera llena de dinero mi cartera”… Tu también lo puedes hacer, incluyendo la cuenta corriente, la de ahorro o la alcancía, como quieras.

Existen muchos tipos de amuletos, el que vas a aprender a preparar hoy me gusta porque no tienes que llevarlo encima, por lo tanto no puede perderse, o al menos es muy raro que se pierda.

Se prepara en tres etapas, cada una realizada en noche de plenilunio en positivo, y requieres en cada una de ellas un billete de baja denominación, un vaso o copa preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva blanca, azúcar y un pañuelo.

En la primera noche de Luna llena, deberás llenar el vaso con agua y echar una uva dentro. Sumerge el billete de baja en el agua y déjalo toda la noche al aire libre.

Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta.

Cuando repitas el ritual las otras dos veces en el año debes guardar los billetes siempre juntos, dentro del mismo pañuelo y así el amuleto se irá potenciando.

Como este amuleto lo puedes renovar cada año, la recomendación es que cuando lo hagas dones los billetes del año anterior o lo uses para comprarte algo que te guste, no que necesites sino que te guste.

Un dato importante para que los amuletos sirvan es tener la certeza que lo hacen. Es tu mente, tus energías y tu certeza las que lograrán mover las energías y rodear de prosperidad tu vida.

Otra cosa, no olvides averiguar qué gente tienes que frecuentar y qué lugares visitar para que el dinero llegue a ti constantemente. Haz lo que amas hacer y se te ocurrirán las mejores ideas para invertirlo o gastarlo según sea el caso.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.