Diferencia entre hacer el amor y tener sexo

0

Tener sexo y hacer el amor son dos cosas totalmente diferente. Y es que hasta ahora hay muchas personas que se pasan la mayor parte de la vida sin saber si “hacen el amor” o simplemente tienen una noche de sexo.
Si es que aún no sabes las diferencias entre hacer el amor y tener sexo, en esta nota te las detallamos para que estés informada al respecto.

Diferente intención
Hacer el amor y tener sexo tienen diferentes intenciones. Mientras hacer el amor es más una experiencia emocional, ya que compartes una intimidad única con una persona especial; tener sexo es solamente una acción de placer donde no se involucra sentimientos.

Juego previo
Cuando una pareja está “haciendo el amor” generalmente le toma más tiempo a las caricias y los besos antes de tener relaciones sexuales. Y es que ellos no tienen prisa, están disfrutando de ese momento juntos. En cambio, cuando es sólo sexo hay poco juego previo, ya que lo que se quiere es llegar a la acción cuanto antes.

Orgasmo
Cuando haces el amor es mucho más fácil llegar al orgasmo, debido a que tu pareja te conoce mucho más y además complacerte es su prioridad. En cambio, cuando tienes sexo es poco probable que llegues al orgasmo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.