El festival de ‘San Cerebrín’ llega este mes a ‘Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville’

0

‘Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville’ está adornado con decoraciones amorosas para celebrar la llegada del evento de este mes, ‘San Cerebrín’.

Así es, la actualización de este mes ofrece a los jugadores la oportunidad de celebrar ‘San Cerebrín’ con estilo mientras recorren un nuevo ‘Giddy Park temático’ (adornado con una decoración amorosa), prueban el nuevo mapa de ‘Invasión de Territorios Pastos Preservados’ y ganan algunos artículos cosméticos temáticos nuevos.

Pero esto no es todo, ya que entre los premios de este mes se encuentran el disfraz legendario del ‘Coronel Elote’, ‘Foodal Lord Draconius’ y la mejora ‘Guardia Shogun’. Además, todos podrán usarlos de forma individual para cambiar su aspecto y el estilo de juego, llegando incluso a combinarlos para desatar la primera actualización legendaria, un escudo personal para la batalla.

Y como plus a todo esto, PopCap Vancouver y Electronic Arts han revelado un nuevo personaje: ‘el Mago’, el cual lo podras obtener al llegar al final del ‘Mapa de Premios’ durante el festival ‘Luck o’ the Zombie’ en marzo; luego de esto, el personaje se puede ganar en el juego con 500 mil monedas.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.