¡El “modo oscuro” de Facebook!

0

Algunos usuarios han reportado la aparición de una invitación de parte de Facebook para poder activar el “modo oscuro” o “dark mode”. Si bien de momento se está desplegando poco a poco, se espera que este sea el resultado.

La notificación indica “Te invitamos a conocer el nuevo diseño de Facebook”. A continuación se describe:

Encuentra las cosas más rápido: Llega rápido con nuestra nueva manera de navegar simplificada.
Aspecto más claro, texto más grande: Con las fuentes más grandes y diseños simplificados te resultará más fácil hacer lo que tu quieras.

Si te llegó este mensaje, eres uno de los afortunados en probar el “modo oscuro” de Facebook. (Foto: Facebook)
Continúa donde lo dejaste: Si sales de la sección noticias, recordaremos por dónde la dejaste.

Si pulsas sobre “Probar beta”, se te mostrará otro cuadro en donde se menciona cuál es el aspecto que deseas darle al nuevo Facebook: Claro u oscuro. Es de esta manera que llegas al “modo oscuro”, en donde todo ese resalte en blanco se vuelve totalmente negro.

Asimismo, a los laterales encontraremos todos los usuarios que están conectados en ese momento y los grupos que seguimos, así como secciones de Noticias, Marketpkace y videos.

La parte central estará ocupada por las historias de todos tus amigos y las noticias que sigues. También vemos un luego logo de Facebook, en donde la F resalta en un ícono mucho más redondeado. No olvidar los símbolos de notificaciones, invitaciones de amigos, Messenger, Inicio y Noticias.

Cabe precisar que puedes hacer una serie de comentarios para que Facebook vaya mejorando su diseño. Incluso, si no te acostumbras, tienes la opción para regresar al modelo anterior.

Recuerda que de momento se encuentra en Beta y se espera que, con los nuevos cambios que indiquen los usuarios, este sería el modelo final de Facebook para los años siguientes. ¿Te gusta o te quedas con el anterior?



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.