«Stranger Things 4» adelanta un nuevo trailer «Desde Rusia con amor»

0

Netflix acaba de regalar a sus usuarios, lo que definen como «el mejor regalo de San Valentín». Seis meses después de que se anunciara una cuarta temporada para Stranger Things, la plataforma de streaming publicó su primer teaser.

Las primeras imágenes traen de vuelta a un personaje que muchos ya daban por muerto, Se trata de Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins, quien en la última temporada perdió la vida (o así se creía).

Según el adelanto de 50 segundos, Hooper se encuentra retenido en un lugar por soldados en Rusia, donde trabaja de manera forzada en las vías de un tren en medio de la nieve. «No todo son buenas noticias para nuestro ‘americano’: está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como otros», dijeron en un comunicado los productores Matt Duffer y Ross Duffer por el medio Enow.

«Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo», agregaron los hermanos.

«La cuarta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más», aseguraron en septiembre los productores.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.