1.800 dólares por dormir por dos semanas seguidas

0

Los colchones de Hillarys están buscando a alguien para participar en un nuevo estudio en el cual van a investigar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño. Para eso necesitan un persona que quiera convertirse en un ejecutivo del sueño, a cambio de 1.900 dólares.

El solicitante exitoso será invitado a las oficinas de la firma en Nottingham (Inglaterra) donde, en el transcurso de 15 días, se le instalará un equipo de monitoreo del sueño para determinar cómo diferentes condiciones afectan la calidad del sueño durante períodos de tiempo variados.

Algunas de las simulaciones incluirán el uso de cortinas opacas y varias interrupciones de luz y sonido.

Después de despertarse de su sueño, se le pedirá al ejecutivo de sueño que complete un cuestionario para que el equipo de Hillarys pueda analizar su perspectiva sobre la configuración de cada entorno.

Hablando sobre el nuevo y emocionante papel, Lucy Askew, experta en interiores de Hillarys, dijo: “Qué gran manera no solo de probar nuestros productos, sino también de ver cómo la luz y el sonido afectan la calidad del sueño.

“Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso un resplandor de luz puede interrumpir sus tan necesitadas siete horas”.

“Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento”.

Los posibles ejecutivos del sueño tienen hasta las 23.59 del 9 de abril de 2020 para postularse. Para obtener más información sobre el rol, puede visitar la página de la aplicación aquí.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.