Escuchar música de YouTube con la pantalla apagada

0

¿Sabías que puedes escuchar tus canciones preferidas de YouTube con la pantalla apagada sin pagar ni un centavo? Este sencillo truco evitará que tengas que descargar tus canciones al celular y, como conecuencia, este termine por llenarse.

Para que escuchar YouTube con la pantalla apagada del celular es necesario que descargues la app de VLC, la misma que tienes en la computadora, pero esta vez en tu celular.

Tras ello simplemente deberás ejecutar unos simples pasos que te ayudarán a trasladar todas tus canciones a la aplicación descargada.

  • Abre un vídeo cualquiera en la app de YouTube
  • Toca sobre el icono “compartir” de la parte superior derecha en la ventana del vídeo y, en la lista de apps, elige la opción “play with VLC” para abrir el vídeo en el reproductor
  • ​Una vez dentro de VLC, toca el menú de opciones –icono de tres puntos de la parte inferior derecha– y pulsa sobre “Reproducir como audio”

Cabe precisar que VLC solo podrás reproducir tus temas uno por uno ya que cada canción de YouTube gratuito está supeditada por una publicidad que, en muchos casos, no se puede saltar.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.