Jóvenes españoles ignora la cuarentena y organiza una fiesta

0

Un grupo de jóvenes españoles ha sido acusado de organizar una fiesta en la localidad de Bondi (Australia), ignorando las medidas de distanciamiento social que rigen en el país por el brote de coronavirus. El hecho fue grabado por uno de los vecinos, que lo denunció ante la Policía.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron a la vivienda, los participantes del evento ya se habían retirado. En el video, difundido en redes sociales, se puede ver a al menos 14 personas reunidas en una casa mientras beben cerveza, fuman y conversan hasta que se dan cuenta que están siendo filmados.

«¡Hola! No puedes tomar fotos», dice una de las mujeres al percatarse de la presencia del vecino mientras se cubre la cara. A su vez, otra chica alerta a los demás diciendo: «Hay una persona ahí tomando fotos, ¡mira!».

Posteriormente, un joven sale del interior de la vivienda y se dirige hacia el hombre que graba el video para cubrir el lente de la cámara. «Ninguno de nosotros está enfermo, todo está bien», dijo el joven en ese momento, según las declaraciones del vecino a Daily Mail.

Bondi House Party Shut Down

Police shut down a house party in Bondi last night after a report was received from a concerned local that tourists had filled a home on Ocean St North.An OnScene Bondi contributor who wishes to remain anonymous stated that the apartment was filled with "holiday working visa and temps", with mainly French, Spanish and English visitors.It's understood six police cars arrived after 9.30pm to shut down the party and disburse the crowd.Government restrictions were in place at the time and social distancing measures were allegedly breached.

Опубликовано OnScene Bondi Вторник, 31 марта 2020 г.

 



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.