La gimnasta Roxana Popa entrenando con sus gatos

0

Uno de los grupos más afectados por esta situación es el de los deportistas profesionales. Llevan sin poder salir de casa desde el pasado 14 de marzo, pero no se pueden permitir dejar de entrenar para no perder todo el trabajo realizado anteriormente. Por eso tienen que tirar de imaginación para poder seguir adelante, aunque no sea fácil.

En el pasado habíamos visto a Cristiano Ronaldo utilizando a sus hijos como pesas para poder entrenar en su casa de Madeira, pero no es el único que tiene que lidiar con sus compañeros de cuarentena para poder hacer deporte. Ahora, la gimnasta española de origen rumano Roxana Popa se ha vuelto viral por un vídeo que ha subido a sus redes sociales.

Vive con ocho gatos
Roxana ha explicado a Antena 3 que vive en un piso chiquitito con ocho gatos, todos ellos recogidos de la calle. Y cuando se pone a entrenar no lo tiene fácil, ya que los felinos tratan de acompañarla de alguna manera. Por eso decidió cogerlos en brazos y comenzar a hacer sus abdominales, sentadillas y todo tipo de ejercicios.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.