La “Palta Emocionada”

0

En medio de la crisis que atraviesa Perú y varios países del mundo por la epidemia del coronavirus, un personaje conquistó nuestros corazones gracias a su contagiosa alegría, excesiva energía y desbordante positivismo. Estamos hablando de la famosa ‘Palta emocionada’, el personaje de moda en Facebook, YouTube, TikTok y otras redes sociales. ¡Conoce más sobre su historia aquí!

Y es que Rubí Guerra, a sus escasos 18 años, jamás imaginó convertirse en una sensación viral en medio de la cuarentena al aceptar hace unos días el trabajo de animadora que su hermano le propuso para vender paltas (conocidas como aguacates en México o avocados en Estados Unidos) en un mercado itinerante ubicado en un parque zonal de Lima.

Durante un enlace en vivo de Canal N en dicho lugar, Rubí aprovechó la ocasión para atraer a su potencial clientela y, de paso, promocionar las paltas que ofrecía su hermano. “¡Llévame a tu casa! ¡Hágame ensalada! ¡Cómeme! ¡Llévame! ¡Wuuuuuu!”, se le oyó decir disfrazada de la fruta mientras la reportera informaba sobre el evento.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.