La precuela de ‘Los juegos del hambre’

0

Una precuela para su saga literaria de Los juegos del hambre, la industria del cine atendió con los oídos bien abiertos. Teniendo en cuenta el éxito que obtuvieron las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence no era para menos, aunque desde luego el planteamiento de esta nueva entrega era llamativo: ambientada 64 años antes de la historia que todos conocíamos, no podía contar con la anterior protagonista, y prefería centrarse en la juventud del Presidente Coriolanus Snow.

La nueva película de Los Juegos del Hambre será producida por Collins, Brad Simpson y Nina Jacobson de Color Force, quien ha producido todas las entregas de la franquicia. Brad Simpson, quien también participará en una capacidad de producción.

The Ballad of Songbirds and Snakes estará ambientada 64 años antes de los eventos de la trilogía original y se remontará a los 10º Juegos del Hambre para contar una historia centrada en un joven Coriolanus Snow antes de que se convirtiera en el tirano presidente de Panem.

El lanzamiento del libro está fijado para el próximo 19 de mayo en formato digital y aún no hay una fecha estimada para el debut de la película.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.