Médico vive en su casa del árbol para evitar contagiar a su familia

0

En plena crisis por el coronavirus, gran número de sanitarios están tomando distintas precauciones para proteger a sus familias de posibles contagios. Jason Barnes, médico de urgencias en el Christus Spohn Hospital Beeville y en el Christus Spohn Hospital South, ambos en el estado de Texas, ha llevado esta iniciativa a otro nivel.

Según informa Corpus Christ Caller Times, el varón de 39 años estuvo tratando a pacientes por dolencias que nada tenían que ver con el COVID-19. Sin embargo, pocos días después de expandirse el virus, se descubrió que algunos de ellos habían dado positivo.

Tras conocer la noticia, el sanitario ideó una forma creativa de distanciarse de su familia y permanecer cerca de ellos mientras continuaba combatiendo en primera línea la pandemia del coronavirus: vivir en la casa del árbol de sus hijos.

«No estoy haciendo esto para «ser divertido». Estoy tomando estas precauciones para estar seguro», recalcó al medio. Así que, con el objetivo de cumplir estas líneas, guardó sus cosas e hizo del refugio infantil ubicado en el patio trasero de la vivienda un hogar temporal.

Con su esposa e hijos se comunica «a gritos» y confesó que los pequeños echan de menos la zona de juegos, «pero saben que hay una razón importante detrás de su «desahucio»».

A día de hoy, Barnes lleva casi tres semanas en la cabaña del árbol desde donde sueña con volver a casa a finales del mes de abril.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.