Toro ataca a mujer y a su bebé recién nacido

0

Las cámaras de seguridad de una casa lograron captar la impactante escena cuando un enorme toro atacó a una mujer y a su bebé recién nacido en brazos, en la ciudad de Heyuan, China. La publicación fue hecha originalmente en la plataforma de Twitter hace un par de días.

En la grabación se puede ver cómo el animal embiste a la mujer y el pequeño que inevitablemente termina en el suelo, en ese momento un hombre se acerca y patea al toro para tratar de alejarlo, sin embargo, el peligro sigue latente por unos segundos más, principalmente para el bebé.

Finalmente, la mujer logra tomar a su hijo y entra a una vivienda para ponerse a salvo. De acuerdo a información de algunos medios locales, el toro había escapado cuando era trasladado a un matadero. Afortunadamente todo terminó en cuestión de segundos y nada pasó a mayores.

Se sabe que las autoridades locales arribaron al lugar momentos después y dispararon contra el toro dejándolo sin vida. A través de un comunicado se informó que la mujer terminó con algunas heridas en sus tejidos blandos mientras que el bebé resultó completamente ileso.

 



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.