El programa basura «Esto es guerra» volvió a emitirse pese al estado de emergencia

0

“Esto es Guerra” (EEG), el reality más criticado de la televisión peruana, regresó a la televisión y trajo mas de lo mismo. El programa no aporta nada productivo ni educativo solo las interminables, absurdas y ridículas competencias, escándalos de triángulos amorosos. demostrando lo poco o nada creativos que de sus productores.

El presentador de televisión también comentó que la nueva versión de “Esto es Guerra” tocará temas de contenido “útil e informativo» para sus seguidores. “Depende de nosotros estar seguros y sentirnos bien. Hemos seguido todos los pasos para que el ambiente sea el mejor para trabajar», indicó.

Este programa no es útil y nada informativo. Es inútil y te desinforma.

“Esto es Guerra” ahora contará con la participación de cuatro equipos: Rojo, Verde, Leones y Cobras. Serán dos los equipos que se enfrentarán en cada edición del programa.

Cabe aclarar que todos los participantes del programa están incumpliendo las medidas del estado de emergencia impuesta por el Gobierno. El Formato de este programa no cumple con los requerimientos para ser considerado como una necesidad básica.

Deben ser multados y sancionados.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.