FRITZ!WLAN Stick AC 860

0

El Wi-Fi se ha convertido en una de las tecnologías más utilizadas a nivel internacional. No todos los ordenadores y portátiles integran este tipo de conectividad, pero con el FRITZ!WLAN Stick AC 860 podremos solucionar este problema y disfrutar, en segundos, de una conexión Wi-Fi de alto rendimiento en doble banda.

Por si alguien se ha perdido os pongo en situación. Antes de nada vamos a ver qué es el FRITZ!WLAN Stick AC 860. Se trata de una unidad USB que tiene un tamaño un poco mayor que el de un pendrive convencional, y que actúa como un adaptador de red inalámbrica externo. Sí, podríamos considerarlo como una tarjeta de red inalámbrica externa que se conecta por USB.

Gracias a su formato y a su diseño resulta muy fácil de utilizar. No tendremos que abrir nuestro PC o portátil, y tampoco tendremos que trastear con el hardware. Solo tendremos que vincularlo al router, conectarlo a un puerto USB de nuestro equipo y listo, tendremos una conexión Wi-Fi 5 de alto rendimiento disponible, y totalmente protegida, gracias al cifrado WPA 2 integrado.

Si tenemos un router FRITZ!Box podemos establecer una conexión totalmente segura casi al instante gracias a la tecnología «Stick & Surf». Es muy fácil, solo tenemos que conectar el FRITZ!WLAN Stick AC 860 a un puerto USB de nuestro FRITZ!Box y conectarlo, posteriormente, en un puerto de nuestro equipo, y ya está, estaremos listos para navegar por Internet y para disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos a una velocidad de hasta 866 Mbps.

El FRITZ!WLAN Stick AC 860 trabaja en doble banda, lo que significa que puede funcionar sin problema tanto en la banda de 5 GHz bajo el estándar Wi-Fi 5, ofreciendo esos 866 Mbps, como en la banda de 2,4 GHz bajo el estándar Wi-Fi 4, donde la velocidad tiene un pico máximo de 300 Mbps. AVM ha cuidado el diseño y la calidad de este dispositivo para garantizar un buen alcance, así que no tendremos que preocuparnos sin nos alejamos del router.

FRITZ!WLAN Stick AC 860: especificaciones y precio

  • Adaptador de red USB compatible con USB 2.0 y USB 3.0 (es recomendable utilizarlo bajo USB 3.0 para que el ancho de banda del puerto no limite el rendimiento del FRITZ!WLAN Stick AC 860).
  • Compatible con Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5 (trabaja en doble banda).
  • Hasta 866 Mbps bajo Wi-Fi 5 y hasta 300 Mbps bajo Wi-Fi 4.
  • Cifrado WPA 2, compatible con WPS.
  • Fácil de utilizar, integración completa con los routers FRITZ!Box de AVM.
  • Potencia de transmisión configurable.
  • Dos indicadores led que permiten visualizar la conexión y la actividad.
  • Antenas integradas.


Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.