Señora agarró a palazos a una pareja que tenia sexo en unos arbustos

0

La mujer sorprendió al hombre con dos tremendos mazapanazos en las nalgas. El dolor lo hizo retroceder de su posición inicial y ahí es cuando también le tocó un buen palazo a la chica que seguro le dejó marca un par de días. Posteriormente, Lady Irina regresó a desatar su furia sobre el joven que con unos gritos de dolor sólo quería ponerse sus pantalones.

Además de los palazos, los jóvenes también se llevaron la regañiza de sus vidas. Y no es que entendamos lo que está diciendo Lady Irina ni mucho menos (nuestro ruso se limita hasta el famoso “tranquilovski”), pero lo que sí sabemos es que les gritó de una forma que hasta a nosotros nos hizo sentir mal. Al final, y rematando con un mazapanazo a cada uno que retumbó en todo el vecindario, la señora se fue dejando a la pareja en el piso y con mucho dolor.

El que grabó el video soltó una buena carcajada, como tal vez alguno de ustedes lo haga, pero muchos otros también han reprochado la violencia de la señora. Si bien la regañiza se la tenían bien ganada, los palazos fueron completamente innecesarios para algunos internautas. Aquí les dejamos el video de los hechos para que vean ustedes mismos a una señora rusa enojada:



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.