Cómo descargar fotos de Instagram a su teléfono o PC

0

Cómo descargar tus fotos de Instagram (o de otra persona) a tu teléfono
Instagram también está disponible como un sitio web para que lo vea en su computadora. Puede navegar, de forma limitada, en su computadora. Pero está diseñado para funcionar como una aplicación. Eso significa que descargar fotos a su teléfono podría ser más fácil. Y si prefiere trabajar con un teléfono en lugar de una computadora, esto es perfecto.

Elige tus fotos
¿Las fotos de quién quieres guardar? Es posible que desee guardar todas las fotos de su propio perfil. Pero es posible que desee salvar el de otra persona. ¿Y si te tomaras unas divertidas vacaciones con tu mejor amigo de la universidad?

Es posible que tengan una mejor cámara o que tengan más talento con la fotografía. De cualquier manera, es posible que te gusten más sus imágenes. Si ese es el caso, deberá seguir otros pasos. Pero descargar tus propias fotos es bastante simple.

Descarga tus fotos
Inicie sesión en su cuenta de Instagram y navegue hasta su propio perfil. Luego, toque el ícono con tres barras horizontales que abrirá un menú de opciones. Toque el icono de la rueda dentada, que le llevará a Configuración.

Luego, toque su camino a través de Configuración, Cuenta y Fotos originales. Eso es lo que dice si estás en un dispositivo Apple. Pero si está en un dispositivo Android, dirá Publicaciones originales. Toque junto a esta opción, que la activará.

Cuando tenga esto activado, todo lo que publique se guardará en la biblioteca de su teléfono. Esto funciona para fotos pasadas y futuras. Sin embargo, Instagram advierte que los usuarios de Android pueden ver un retraso en el guardado de las fotos.

Descargar las fotos de otra persona
Es importante tener en cuenta que Instagram no lo hace fácil. Eso es porque va en contra de los términos de Instagram. Y para crear una cuenta, debe aceptar los términos y condiciones de Instagram.

Antes de realizar este paso, asegúrese de obtener el permiso del propietario de la cuenta. Pregúnteles y asegúrese de comunicarles cómo piensa usar sus fotos. Una vez que haya obtenido este permiso, y preferiblemente lo tenga por escrito, puede seguir adelante.

Tomar una captura de pantalla. Esto podría resultar más sencillo. Si está trabajando con un dispositivo Apple, puede hacer capturas de pantalla y recortar al mismo tiempo. Esto guardará una copia de la imagen en su teléfono. Simplemente recorte el título y los comentarios, y estará listo. Dependiendo de su teléfono, es posible que deba recortar la imagen guardada más tarde. Si esto parece llevar demasiado tiempo, hay otra forma de hacerlo.

Identifica el archivo de imagen. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación de Instagram, toque la foto que desea guardar. Luego, toque los tres puntos que se muestran. Podrás copiar el enlace. Luego, envíelo por correo electrónico a usted mismo. Toca el enlace y luego ve a la publicación. Debería poder seleccionar Ver código fuente de página presionando sobre él. Se abrirá una nueva pestaña que muestra mucho código. No se preocupe, no es tan confuso como parece.

Utilice una búsqueda por palabra clave escribiendo .jpg en la barra de búsqueda. Esto reduce el código al archivo de imagen. Copie toda la línea de texto. Comenzará con https: // instagram a .jpg, y debes copiar esta línea completa. luego, péguelo nuevamente en su navegador. Esto no sacará nada más que la imagen. Podrás guardar la imagen desde aquí.

Cómo descargar fotos de Instagram a tu computadora
Si está descargando esta foto para una eventual impresión, usar su computadora podría ser más fácil y por dos razones. La visualización y la descarga pueden ser más fáciles.

Esto es particularmente cierto si odias trabajar con una pantalla y un teclado diminutos. Pero Instagram no fue creado para funcionar a la perfección en una computadora. Ya sea que elija un teléfono o una computadora, todavía hay desventajas.

Descarga tu información
Hay muchas formas de guardar fotos en su computadora. Siempre puedes hacer una captura de pantalla y recortarla más tarde. Si ha recibido permiso para guardar las fotos de otra persona, esta podría ser la opción más sencilla. Sin embargo, ¿qué pasa si todavía estás intentando descargar tus propias fotos?

Acceda a la privacidad de su cuenta
Elija su navegador web favorito e inicie sesión en su cuenta de Instagram. Luego, haz clic en el ícono de ajustes. Se encuentra a la derecha de la opción Editar perfil.

Esto debería llevarlo a Privacidad y Seguridad. Una vez que haga clic en esto, debería ver una página titulada Privacidad de la cuenta.

Solicitar una descarga de datos
Dado que Instagram es propiedad de Facebook, los usuarios tienen la opción de descargar sus datos. Esta es una copia de todos sus mensajes, publicaciones, videos y más. Instagram también tiene los mismos datos disponibles como opción para descargar. Si se desplaza hasta la parte inferior de la página Privacidad de la cuenta, verá una opción de Descarga de datos. Haga clic en él para solicitar una descarga.

Confirme su identidad. Para iniciar la descarga de datos, deberá confirmar su identidad. Ingrese su contraseña y correo electrónico. Eso le dice a Instagram quién es usted, que tiene permiso para ver los datos de esta cuenta y dónde enviarlos.

Eventualmente, Instagram enviará un archivo comprimido que contiene esta información a su correo electrónico. La política de Instagram es que esta descarga de datos estará disponible dentro de las 48 horas. La mayoría de los usuarios informan que reciben un correo electrónico en una o dos horas.

Descargar el archivo. Una vez que descargue y abra el archivo comprimido, podrá acceder a todas sus fotos. Este archivo puede ser enorme, especialmente si eres un ávido usuario de Instagram. Puede guardar este archivo en su computadora portátil. Pero si desea protegerse contra futuros desastres, es mejor guardarlo en la nube. De esa manera, no importa lo que suceda con sus dispositivos, siempre estará allí.

Descargar las fotos de otra persona a tu computadora
Una vez que haya obtenido el permiso del propietario de la cuenta, puede descargar sus fotos a su computadora. Pero para evitar descargas que no estén autorizadas por el propietario, Instagram no lo pone fácil.

Hay algunas aplicaciones de terceros que lo hacen posible, pero también pueden comprometer la seguridad de su computadora o copiar otra información personal. Si no desea tomar capturas de pantalla, intente guardar las fotos directamente.

Copie la URL y guárdela. Toque la publicación de Instagram que desee, luego toque el ícono de tres puntos. En ese menú, elija Copiar URL compartida. Luego, abra su navegador web favorito y vaya a esa URL. Haz clic derecho en la foto para copiarla. Luego, guarde la imagen directamente.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.