Cómo ganar dinero desde casa

0

Hay muchas razones para querer ganar dinero desde casa; tal vez le gustaría complementar sus ingresos principales, mantenerse ocupado durante la licencia parental o incluso comenzar una nueva carrera. Hemos reunido una lista útil de 26 formas de ganar algo de dinero adicional desde casa (o en algunos casos, a través de la economía del concierto), que incluye todo, desde tareas únicas hasta ideas que pueden terminar como un flujo de ingresos adicional.

1 Gana dinero por escribir en línea

Si siempre has querido ser escritor, ¿qué mejor momento para empezar? Si bien muchos trabajos de redacción en línea no pagan, todavía hay bastantes sitios web en los que puede ganar dinero creando contenido relevante de alta calidad. Puede comenzar mirando:

  • Listverse : un sitio web de listicle que pagará $ 100 por artículo aceptado.
  • Longreads: un sitio de contenido de formato largo que paga tarifas competitivas. El sitio web no especifica la cantidad pagada, pero otros sitios web y blogs han establecido tarifas de $ 500 a $ 1,500.
  • Back2college : un sitio dirigido a estudiantes mayores pagará $ 55 + por artículo aceptado.
  • All Pet Voices : un sitio web para mascotas que paga $ 75 por artículo aceptado.
  • iWorkWell : un sitio web para profesionales de RR.HH. y pymes que paga $ 200 por artículo aceptado.
  • Loaded Landcapes : un sitio web de fotografía que paga entre 20 y 150 dólares por artículo aceptado.
  • Diario de ingresos : un sitio web centrado en ganar dinero en línea que paga entre $ 200 y $ 500 por artículo aceptado.
  • A Fine Parent : un sitio web para padres que paga $ 75 por artículo aceptado.

Todos estos sitios solo pagan por artículos aceptados, así que asegúrese de revisar sus criterios y leer los sitios web para tener una idea de su contenido y estilo existentes antes de comenzar. Algunos sitios web también prefieren recibir lanzamientos antes del artículo principal.

Si bien muchos escritores independientes tienen clientes habituales, escribir para algunos sitios web selectos le permite crear una cartera, crear un nicho y trabajar para obtener ingresos más confiables y con mejores salarios, si eso es algo que desea perseguir.

2 Conviértete en asistente virtual

Si eres un buen comunicador, tienes sólidas habilidades digitales y excelentes habilidades organizativas, podrías trabajar como asistente virtual. Deberá escribir con precisión a una velocidad de 80-100 palabras por minuto, trabajar bien de forma remota y adaptarse a las necesidades de la empresa o la persona a la que está ayudando, pero esta es una de las opciones más confiables y a largo plazo para hacer más dinero.

Hay una serie de sitios web de asistentes virtuales como Virtalent y Asistentes virtuales 24/7, que ofrecen $ 10-12 por hora y 20-120 horas por mes. Sin embargo, estos sitios web generalmente requieren una amplia experiencia dentro del sector antes de que lo acepten. Si es nuevo en ser VA o PA, puede postularse para trabajos en sitios web de trabajos como Reed, TotalJobs o Glassdoor.

Si desea repasar sus habilidades o mejorar su CV antes de postularse, puede tomar algunos cursos gratuitos que pueden ayudarlo a ser contratado mejorando su comunicación , aumentando sus habilidades digitales o simplemente aprendiendo a escribir un gran trabajo. aplicación

3 Tener una limpieza

Si ha notado más desorden de lo habitual, tal vez hay algunas cajas que aún no ha desempacado después de mudarse, o una habitación que siempre se ve demasiado llena, puede limpiar su casa mientras gana algo de dinero.

Estos sitios web son un excelente lugar para comenzar una vez que haya identificado los artículos que le gustaría vender:

Ebay es un gran lugar para vender cualquier cosa, desde muebles de jardín hasta ropa y zapatos viejos.
Webuybooks comprará libros, CD, DVD y juegos.
Music Magpie comprará teléfonos, MacBooks, CD, DVD, juegos, libros y lego.
Cex comprará teléfonos, computadoras portátiles, consolas de juegos, reproductores de DVD, relojes inteligentes, tecnología variada y DVD / juegos.

4 Sea astuto

Si te gusta el arte y la artesanía, podrías convertir ese pasatiempo en un ingreso adicional. Puedes hacer tus propias joyas, tarjetas caseras, imprimir camisetas, reciclar cosas de la casa o incluso hacer hermosos terrarios para vender en sitios como Etsy.

No todas las artesanías se venden bien o generarán ganancias, por lo que antes de comenzar, es una buena idea verificar lo que ya está allí, a cuánto se vende y compararlo con lo que esperaría por el tiempo, el esfuerzo y gastar asociado con él. También puede ver cuánta competencia hay y decidir cómo hará que sus propias manualidades se destaquen.

5 Gana dinero realizando encuestas

Si prefiere una menor inversión tanto en tiempo como en gastos, puede ganar dinero respondiendo encuestas en línea. Incluso puedes hacer esto mientras estás viendo Netflix. Las recompensas dependen del sitio web: algunos ofrecen cupones, pero muchos de ellos también se pagan a través de PayPal o directamente a su banco.

Si bien es un esfuerzo relativamente bajo, también puede tomar bastante tiempo para acumular sus ganancias: las encuestas pagan desde £ 0.05 y hasta £ 10 cada una, con la mayoría hacia el extremo inferior del espectro. Puede comenzar con sitios como YouGov, Prolific, Swagbucks, LifePoints, Survey Junkie y OneOpinion.

6 Alquile su entrada
Si tiene algún espacio en la entrada y vive en un área o ciudad concurrida, es posible que pueda obtener ingresos alquilando ese espacio. La necesidad de estacionamiento adicional puede haber aumentado en su área, por lo que siempre vale la pena consultar las tarifas vigentes.

Los sitios web como Just Park o Your Parking Space facilitan la búsqueda de personas que buscan lugares para estacionar y eliminan gran parte de la confusión de la administración y la gestión de este flujo de ingresos adicional.

7 Alquile su coche

Si el transporte público en su área está en un servicio de esqueleto o las personas en su vecindario necesitan hacer compras más grandes, también podría ganar dinero alquilando su automóvil. Los sitios web como Get Around ayudan a conectar a los propietarios de automóviles con posibles inquilinos.

Si está considerando esto, es importante sopesar los riesgos con su propia situación, ya que las superficies del automóvil pueden contener bacterias y virus mucho después de que las personas hayan devuelto el alquiler.

8 Prueba la tutoría en línea

Ahora que las escuelas y universidades han cerrado, ha habido un gran aumento de padres que buscan tutores en línea para sus hijos. Si tiene un conocimiento profundo sobre un tema en particular, excelentes habilidades de comunicación y siente que tiene el temperamento adecuado para mantener a sus estudiantes comprometidos y nutrir su interés, puede postularse a una variedad de sitios web de tutoría en línea que vinculan a los tutores con los estudiantes . Algunos se enfocan en materias académicas, pero otros ofrecen la oportunidad de enseñar música, manualidades y otras habilidades.

Si enseñar por primera vez se siente abrumador o no sabe por dónde empezar con un plan de lección, tenemos una variedad de cursos gratuitos diseñados específicamente para maestros . Pueden ayudarlo a convertirse en un mejor maestro de música , planificar una excelente lección de inglés o proporcionar una base sobre cómo enseñar en línea .

9 Vende tus fotografías

Si está interesado en la fotografía o tiene muchas fotografías en su disco duro, ¿por qué no intenta venderlas en línea? Las empresas están creando mucho más contenido en línea en este momento, por lo que las imágenes y los temas correctos podrían ayudarlo a ganar algo de dinero. En lugar de subir muchos paisajes y vender solo lo que tienes, echa un vistazo a los tipos de imágenes que los sitios web de negocios, los sitios web de noticias y los blogs han estado usando durante las últimas semanas. Intente tomar imágenes en torno a esos temas y manténgase al tanto de lo que está en demanda en este momento.

Los sitios de fotografía de archivo como Shutterstock, Alamy, Getty e iStock cobran una comisión de las ventas y permiten que las personas encuentren sus imágenes basándose en búsquedas de palabras clave.

10 Cambiar de cuenta bancaria

Cambiar de cuenta bancaria puede ser complicado, pero muchos bancos comerciales ofrecen bonificaciones por cambio para las personas que se mudan y para las personas que recomiendan bancos a sus amigos. Algunas de las cuentas requieren un depósito mensual mínimo, pero otras no tienen requisitos específicos. Puede ver recomendaciones y comparar sus opciones en sitios web como Love Money .

11 Asegúrese de obtener recompensas y reembolsos
Mientras revisa su cuenta bancaria, asegúrese de estar registrado para recibir recompensas y reembolsos siempre que sea posible. Algunas cuentas bancarias ofrecen devolución de dinero en efectivo y puede ser elegible para esquemas de recompensas. De lo contrario, aún puede registrarse en esquemas que le permiten obtener un reembolso cuando gasta en línea a través de sitios como QuidCo.

12 Gana dinero por probar sitios web
Puede ganar dinero probando sitios web e informando a las empresas si son fáciles de usar o no. Los pequeños ajustes pueden generar mucho dinero para las personas que venden en línea, por lo que tiene sentido para ellos obtener opiniones de su público objetivo, en lugar de solo sus propios equipos de marketing y desarrollo. Se le puede pagar entre $ 5 y $ 90 por prueba o entrevista, pero la mayoría de las pruebas cuestan alrededor de $ 10 y se pagarán directamente en su PayPal.

Puede comenzar con estos sitios:

No necesitas ser un experto digital para ser un buen tester, solo necesitas responder las preguntas con honestidad y entender lo que estás buscando. Pero si está interesado en repasar sus conocimientos, tenemos un curso gratuito de experiencia de usuario de Accenture para ayudarlo a comprender las preguntas y el proceso de toma de decisiones.

13 Gana dinero manteniéndote saludable

Si desea perder peso, puede mantener el rumbo y recibir un pago por ello. My Achievement funciona con una variedad de aplicaciones de fitness populares y le otorga puntos para cualquier cosa, desde registrar información sobre la dieta y realizar encuestas hasta hacer ejercicio o meditar. Puede ganar $ 10 por cada 10,000 puntos y elegir actividades según la cantidad de puntos que le otorguen. También contribuirá a la investigación de la salud mientras lo hace.

14 Gana dinero por transcribir audio

La transcripción siempre ha sido un trabajo popular para hacer desde casa: el pago tiende a comenzar en $ 20 por hora de audio, y la rapidez con la que pueda transcribir definirá el pago por hora trabajada. El aumento en el contenido de video en línea ha impulsado un aumento en la demanda de servicios de transcripción, pero el software de voz a texto también está mejorando, por lo que puede ser una industria difícil. Los sitios web como GoTranscript y Transcribe Me pueden ayudarlo a comenzar.

15 Inicie un blog o sitio web
Los sitios web y blogs populares ganan cientos, si no miles, a través del marketing de afiliación, la publicidad y las asociaciones de marca.

Crear un blog que genere dinero definitivamente no es una solución a corto plazo, pero podría generar ingresos a largo plazo si está dedicado y dispuesto a aprender cómo funciona el marketing digital. La mayoría de los blogs exitosos obtienen la mayor parte de su tráfico a través de la búsqueda orgánica (a través de un proceso llamado SEO) o a través de las redes sociales creando un seguimiento de calidad.

16 Conviértete en un conductor de reparto
No es ningún secreto que existe una gran demanda de conductores de reparto en este momento, tanto para realizar compras en línea como para servicios de entrega de alimentos. A pesar de las difíciles perspectivas en una variedad de industrias, todavía existe una gran necesidad de conductores de reparto, pero es una de las formas más riesgosas de ganar dinero dadas las tasas de transmisión actuales.

Si está considerando esta opción, es importante considerar su categoría de riesgo y el riesgo para otras personas en su hogar.

17 publicar un libro en Kindle
En 2019, Amazon pagó más de $ 300 millones a autores autoeditados en su plataforma Kindle. Si bien es un mercado muy competitivo, ha sido increíblemente lucrativo para aquellos que han logrado crear seguidores y obtener ingresos adicionales con Kindle Unlimited. Las barreras financieras de entrada son bajas y usted puede decidir cuánto cobrará por sus libros.

18 Conviértete en un clickworker

Clickworker es otro sitio web que ofrece trabajos y tareas que puedes hacer en casa. El sitio afirma que usted gana un promedio de $ 9 por hora, pero que puede ganar más que eso con el tiempo. Las tareas incluyen de todo, desde la categorización hasta la grabación de audio, por lo que debería poder encontrar algo con lo que se sienta cómodo.

19 Compruebe si le corresponde un reembolso de préstamo estudiantil

Se pagó en exceso un total de £ 308 millones a The Student Loans Company en 2009/2010 y 2017/2018 y, aunque la mayor parte se ha reembolsado, alrededor de una décima parte todavía estaba esperando ser reclamada a principios de marzo. Si no ha recibido una carta de la empresa recientemente y sospecha que tiene una dirección antigua en el sistema, vale la pena ponerse en contacto para ver si le corresponde un reembolso. Puede llamar a The Student Loans Company directamente y revisar sus preguntas de seguridad para asegurarse de que su archivo esté actualizado y ver si le deben dinero.

20 Pon algunos conciertos en fiverr

Fiverr es un mercado independiente que solía anunciar la mayoría de las tareas por $ 5. El mercado actual es menos restrictivo, pero la expectativa es que las personas paguen entre $ 5 y 20 por cualquier cosa, desde tareas de marketing hasta asesoramiento sobre relaciones. Puede explorar las categorías para ver qué se ofrece antes de decidir qué desea anunciar. La mayor parte del trabajo está hecho a medida, pero si desea aumentar sus ganancias, es una buena idea publicitar el trabajo que ya ha realizado, como crear una guía o un libro electrónico que la gente pueda comprar en formato pdf.

21 Gana dinero por tus opiniones musicales

Si desea escuchar música nueva mientras gana dinero, Slice the Pie es un buen lugar para comenzar. Te pagan por escuchar al menos 90 segundos de una pista y revisarla. Las tarifas de pago dependen de su calificación de estrellas (que aumenta con la cantidad de reseñas que envía) y la cantidad de palabras en su reseña. Desafortunadamente, sus 2 centavos no se pagan mucho más que eso, por lo que lleva mucho tiempo acumular suficiente dinero para retirar, pero puede ser una de las actividades más agradables de esta lista.

22 Conviértete en un paseador de perros

Los amantes de los animales pueden hacer amigos con algunos perros nuevos y ganar dinero también. Si está disponible durante el día, esta podría ser una gran opción para usted. Mucha gente les pide a los paseadores de perros que vengan a cuidar a su perro durante la semana, lo que significa que es probable que aún puedas tener libres los fines de semana. O podría diversificarse en mascotas o incluso cuidar de la casa para obtener más opciones de ingresos.

23 Vende tu historia

Si ha vivido algunas experiencias inusuales, es posible que pueda ganar dinero con su historia. Las revistas y los sitios web pagarán por todo, desde la pérdida extrema de peso hasta el drama familiar y relatos en primera persona de incidentes dramáticos.

Opciones como Real People Mag se enfocan en eventos más extremos y pagan hasta £ 2,000 por historias destacadas. ¡También hay grupos como FeatureMe! en Facebook, que cuentan con periodistas que ofrecen un poco menos (generalmente £ 100- £ 500) para funciones más pequeñas e historias menos impactantes.

24 Reciba dinero para resolver problemas para empresas

Las empresas a menudo necesitan ayuda externa para resolver problemas o mejorar sus productos, que es donde intervienen los solucionadores de problemas corporativos. Los solucionadores de problemas necesitan un conocimiento detallado de su tema y un enfoque innovador, pero pueden ganar entre $ 20,000 y $ 100,000 por sus soluciones, así como el reconocimiento profesional. Puede registrarse en sitios web como InnoCentive para revisar los desafíos actuales y enviar sus soluciones; los temas van desde la medicina hasta la tecnología y el diseño de productos.

25 Participa en experimentos psicológicos

Cuando escuche «experimento psicológico», puede pensar en cosas como el Experimento de la prisión de Stanford, pero las pruebas que se realizan hoy en día son muy diferentes a las de la década de 1970; se le puede pagar por cualquier cosa, desde la realización de cuestionarios en línea hasta el seguimiento de los movimientos oculares al mirar pinturas. Las universidades suelen reclutar estudiantes, pero también están abiertas a los no estudiantes. Puede ver los experimentos actuales de la Universidad de Bristol aquí : muchas universidades realizan experimentos si tienen una facultad de psicología, así que solo consulte en su colegio o universidad local para ver si es una opción.

26 Cambiar de carrera

Si no siente el mismo tipo de pasión por su trabajo que solía sentir, o tal vez la industria no es tan saludable como antes, puede ser una buena idea considerar un cambio de carrera.

Si bien el cambio de carrera a menudo conlleva una caída en el salario, es posible que pueda pasar a un campo más lucrativo y recuperar rápidamente las ganancias perdidas. Es posible que esto no ayude a ganar dinero de inmediato, pero podría ser una inversión a largo plazo en su futuro.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.