El está dejando de quererte

0

Conocemos a una persona, sentimos esa química y conexión única, que conlleva a intercambiar números telefónicos y salidas románticas. Detalles van y vienen, y se inicia una relación, donde todo es color de rosa al inicio.

Ahora llevan mucho tiempo juntos y, aunque la rutina cada vez toma más fuerza, sientes que la relación ya no es igual que antes, muy aparte de la pasión. Algo ha cambiado, como gestos, actitudes, actitudes y esas ‘tonteras’, que hacen pensar que está dejando de quererte. Esta es la lista de señales elaborada por Cosmopolitan:

El ENTUSIASMO HA DESAPARECIDO
Cuando iniciamos una relación, todo es una explosión de emociones y afecto, pero ahora apenas existen espontaneas muestras de cariño. No hay muchos besos en la boca ni abrazos, dejando atrás el cariñito permanente que antes tenían. Ya no hay recibimientos calurosos cada vez que veían o llegabas a casa.

EVITA HACER PLANES CONTIGO
Tienes un lindo plan para salir junto con tu pareja, pero sorprendentemente esta ocupado, tiene que cosas que hacer o está cansado. Pero qué bien estas molestias desaparecen cuando tu pareja recibe una oferta para salir con gente fuera del círculo de ustedes.

NO TE INCLUYE EN SUS PLANES
Siguiendo con los puntos anteriores, tú le propones a tu pareja una actividad que tiempo atrás hubiera resultado perfecta ambos, pero el se excusa asegurando que tiene agenda apretada con otros planes, donde lógicamente no te tiene presente.

CONTACTO FÍSICO
Al comienzo de la relación eran un volcán y sus encuentros íntimos eran muy frecuentes. Ahora son esporádicos y se han reducido hasta casi quedar en nada. Él que siempre estuvo dispuesto para llenarte de placer, ahora solo te busca para eso, sexo. Sin embargo, el cariño y la dedicación hacia ti no existen en esa noche de pasión.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.