La nueva función ‘Aplicaciones’ de Windows 10

0

Ayer, Microsoft presentó una nueva función para la aplicación Your Phone en Windows 10 que trae las aplicaciones de Android de sus teléfonos a su PC a través de transmisión y las coloca en sus propias ventanas de aplicaciones como si fueran nativas. Es un paso adelante de la función de pantalla del teléfono que se introdujo el año pasado y está mucho más integrada con la experiencia de Windows.

Por ejemplo, con la nueva función de aplicaciones, puede ver una lista de las aplicaciones de su teléfono instaladas, marcar algunas de ellas como favoritas e incluso anclarlas al menú Inicio y a la barra de tareas. Al hacer clic en el icono de una aplicación, se iniciará en su propia ventana que se puede mover como cualquier otra aplicación.

Sin embargo, realmente no se puede cambiar el tamaño de las ventanas y todavía hay algunos errores aquí y allá. Eso está bien, ya que todavía está en versión preliminar con Insiders en este momento y se implementará de manera más amplia en las próximas semanas y meses. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra práctica que muestra la función en todo su esplendor y déjanos saber en los comentarios tu opinión sobre esta nueva función.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.