Sony anunciaría el precio de PlayStation 5

0

Cada vez faltaría poco para que el precio de PS5 se revele de una vez. La publicación del periodista Jeff Grub, uno de los más entendidos sobre fechas y eventos importantes de la industria, emocionó a miles de gamers con datos acerca del próximo State of Play de Sony, que se llevaría a cabo entre el 5 y 11 de agosto.

Grubb fue uno de los comunicadores que reveló anteriormente la fecha de presentación de la PS5 a inicios de junio —la misma que se retrasó una semana más por los incidentes tras la muerte de George Floyd—.

El mismo periodista hizo una actualización a su calendario de eventos para agosto, en la que incluyó al nuevo State of Play justo para la primera o segunda semana de agosto.

Hay muchas probabilidades de que el precio de la PS5 se revele en este probable evento, sobre todo porque estamos a solo meses de la fecha de lanzamiento programada para noviembre o diciembre del 2020.

Los precios de las consolas de PlayStation se han revelado tradicionalmente alrededor de junio, en eventos complementarios al E3 que este año no se realizó por la pandemia del coronavirus.

Otro de los detalles más curiosos de este calendario es que muestra también un evento sobre Xbox llamado Xboxing Day justo para la semana siguiente al probable evento de Sony.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.