‘Stranger Things’ no terminará con la temporada 4

0

Los fanáticos de Stranger Things no tienen que preocuparse todavía, la historia está lejos de terminar.

La producción de la próxima temporada 4 del exitoso programa de Netflix se suspendió debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que la fecha de lanzamiento también se retrasó. Pero antes de que haya alguna señal de que los nuevos episodios lleguen al servicio de transmisión, los creadores Matt y Ross Duffer le dijeron a The Hollywood Reporter que confirmaron que tienen planes para el programa más allá de la próxima serie.

«La temporada 4 no será el final», dijo Ross a la publicación. “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia de coronavirus) nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia «.

Los hermanos no revelaron cuánto tiempo imaginan que durará el programa, y ​​un portavoz de Netflix se negó a comentar cuando fue contactado por el medio.

La producción había estado en marcha durante un «par de semanas» cuando ocurrió el cierre global, según la estrella David Harbour. Y en cuanto a cuándo se reiniciará, Harbour dijo a principios de este año: “Realmente no sabemos qué nos depara el futuro. No siento que nadie lo sepa. Todos lo estamos jugando de oído. Queremos ponernos en marcha lo antes posible «.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.